Categorías
Noticias

Las noticias de Burgos hoy 16-04-2014

Tráfico prevé cerca de 265.000 desplazamientos en Semana Santa

Publico.esLa Dirección General de Tráfico (DGT) prevé alrededor de 265.000 desplazamientos a lo largo de esta Semana Santa, un 3,7% menos que durante la del pasado año. Tras una primera fase de esta operación especial de tráfico, en la que no se registraron …
Ampliar información en Correo de Burgos

Actividades culturales para el 16 de abril

Miércoles Santo. Viacrucis Penitencial, a las 20:30, salida de San Lesmes. Rosario Penitencial, a las 22:00, salida San Lorenzo. Comparte ». Facebook · Twitter · Google · Imprimir · Correo electrónico. …
Ampliar información en BurgosConecta.es

El Juventud perdona y lo paga caro

Burgos El Juventud se quedó con un palmo de narices en su visita a la pista del Unión Arroyo. Los arlequinados terminaron sucumbiendo en el último suspiro, con un tanto a 10 segundos para el final. Desde el inicio fueron los visitantes quienes se …
Ampliar información en Correo de Burgos

El HUBU ampliará la plantilla de anestesia para operar más y reducir la lista de …

El Hospital Universitario de Burgos verá cumplido el próximo mes de mayo su empeño de ampliar la plantilla de anestesistas. Sumará 4 especialistas a los 36 que ya tienen y cubrirá así las 40 plazas habilitadas en este servicio. Más allá de ocupar estos …
Ampliar información en Correo de Burgos

El Burgos decide ofrecer a David González la renovación

La directiva del Burgos ofrecerá la renovación a David González como secretario técnico del club y la próxima semana, miércoles o jueves, se celebrará una reunión para intentar cerrar el acuerdo. A partir de ahí, cuando se concrete su continuidad …
Ampliar información en Diario de Burgos

Deja una respuesta