Categorías
Noticias

Las noticias de Burgos hoy 21-04-2014

Actividades culturales para el 21 de abril

En el Museo de la Evolución Humana se organiza, hasta el 23 de abril, talleres infantiles. En esta jornada, los más pequeños podrán disfrutar de 'Excalibur, el enigma de la Sima', con el que conocerán los secretos del hacha de mano, y 'Fabrica tu …
Ampliar información en BurgosConecta.es

Cuando la luna se refleja en el empedrado

Pasó el amor, la luna, entre nosotros / y devoró los cuerpos solitarios. / Y somos dos fantasmas que se buscan / y se encuentran lejanos. La calle Valentín Palencia aparece como el escenario perfecto para esta cita que pintó Miguel Hernández. La luna …
Ampliar información en Correo de Burgos

Los tesoros acuáticos que salpican la provincia

Burgos es una de las provincias de España con mayor biodiversidad. En este aspecto destaca su mundo acuático el cual conforma una postal fastuosa para los ojos del viajero. Un paisaje que destaca por una riqueza natural que nada tiene que envidiar a …
Ampliar información en Correo de Burgos

«La afición no se merece la imagen del equipo los dos últimos meses»

El presidente del Burgos CF, Juan Carlos Barriocanal, no estuvo el pasado sábado en Santiago de Compostela presenciando el partido disputado por el equipo blanquinegro ante el Compostela (derrota por 3-0). Sin embargo conoce de buena mano lo …
Ampliar información en Diario de Burgos

«Este año intentaremos trabajar con nuestros recursos y no sacar nada a …

Perfil. Ortiz de Valdivielso (Burgos, 1957) es ginecólogo, pero lleva 17 años dirigiendo hospitales. Primero en Miranda, después en Palencia y, desde agosto de 2011, en la capital. Fue el responsable de coordinar el traslado al HUBU, del que se …
Ampliar información en Diario de Burgos

Deja una respuesta