Categorías
Noticias

Las noticias de Burgos hoy 22-04-2014

Semana Santa positiva para el turismo

Satisfacción entre los agentes turísticos de la ciudad por una Semana Santa que mejora los datos del año pasado. La ocupación se ha incrementado ligeramente en la capital. Los hoteles del centro han alcanzado una Semana Santa con ocupaciones del …
Ampliar información en Correo de Burgos

Programación familiar del Instituto de la Lengua por el Día del Libro

BurgosConecta.esEl Instituto Castellano y Leonés de la Lengua se une a las celebraciones del Día del Libro con una programación especial destinada al público familiar, que se desarrollará mañana en Burgos y en Miranda de Ebro. El Palacio de la Isla, sede de la …
Ampliar información en Diario de Burgos

UGT organiza una jornada sobre el ‘fracking’ para aclarar su impacto

UGT organiza una jornada sobre el 'fracking' para aclarar su impactoEl 'fracking' no es una cuestión ante la que se posicionen aún a favor o en contra desde el sindicato UGT de Castilla y León. Por esa circunstancia, y con la única intención de formar una opinión lo más rigurosa posible, la formación sindical ha …
Ampliar información en Correo de Burgos

Empieza una semana fetén

El dúo de Jorge Arribas y Diego Galaz arrancan con el Museo del Libro, cenas, catas y pinchos. Días de agradecimiento a sus paisanos que acabarán el próximo domingo con su concierto de presentación de 'Bailables' .Fetén Fetén celebra en Burgos la publicación de 'Bailables' con distintas …
Ampliar información en Correo de Burgos

Actividades culturales para el 22 de abril

Foro Solidario Caja de Burgos proyecta 'Los lunes al sol' de Fernando León de Aranoa. Ambientada en Vigo, en 2002, cuenta el trascurrir de la vida diaria de un grupo de parados tras reconversión industrial de la ciudad gallega. El fracaso tiñe sus …
Ampliar información en BurgosConecta.es

Deja una respuesta