Categorías
Noticias

Las noticias de Burgos hoy 24-04-2014

3 hoteles y 83 plazas más que el año pasado para 7.154 viajeros menos

El primer trimestre del año no suele alegrar las cajas registradoras de los establecimientos hoteleros de la provincia y el inicio de este 2014 no cambia la tendencia. De hecho, ha sido especialmente malo, pues descienden todos los porcentajes y las …
Ampliar información en Correo de Burgos

Burgos se sitúa entre las 11 provincias con más riesgo de accidente laboral por …

Las estadísticas puede conducir al engaño y mostrar una realidad distorsionada de la siniestralidad laboral. Si se observa el dato puro y duro, el pasado año se registraron 4.197 accidentes de trabajo durante la jornada laboral con resultado de baja …
Ampliar información en Diario de Burgos

Las Hermanas Hospitalarias gastarán tres millones en ampliar su residencia

Las Hermanas Hospitalarias levantarán un nuevo edificio junto a la residencia que ya gestionan en la calle Delicias. Este inmueble, en el que invertirán más de 3 millones de euros, permitirá incrementar el número de plazas actual del Centro Asistencial …
Ampliar información en Correo de Burgos

El Burgos convence y se rearma de moral

100×100 FanIntensidad y motivación ante un primera. El equipo de Calderé realizó un buen partido, superó en motivación al Real Valladolid y el gol de Carralero sentenció un choque donde brillaron Gerica, Terrón, Moré y el portero Rodri. Burgos C.F.: 1 Valladolid: 0El Burgos CF cambia el pasoCorreo de BurgosEl Burgos, a mejorar su imagen frente al Real ValladolidBurgosConecta.es1-0. La falta de tensión condena al Valladolid frente al Burgos en un amistoso …
Ampliar información en Diario de Burgos

Actividades culturales para el 24 de abril

La Biblioteca Municipal 'Gonzalo de Berceo' proyectará, a las 19:00, la película 'Ágora', como complemento al centro de interés 'Los Libros y las Bibliotecas en el cine y la literatura', instalado temporalmente en esta Biblioteca, que acaba de cumplir …
Ampliar información en BurgosConecta.es

Deja una respuesta