Categorías
Noticias

Las noticias de Burgos hoy 23-04-2014

Más de 3.500 plazas municipales para conciliación en verano

El pasado lunes, la Junta de Castilla y León abría el plazo de presentación de solicitudes para el programa 'Conciliamos en Verano', una iniciativa destinada a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante el mes de julio. En Burgos …
Ampliar información en BurgosConecta.es

Actividades culturales para el 23 de abril

Espectáculo itinerante 'La mujer como personaje. De Pandora al siglo XXI', de Ana i Roncero, en el Teatro Principal. Comparte ». Facebook · Twitter · Google · Imprimir · Correo electrónico. . …
Ampliar información en BurgosConecta.es

Aeronova planea cuatro operaciones de carga al mes desde Villafría

La empresa Aeronova se marca como objetivo utilizar el aeropuerto de Burgos tres o cuatro veces al mes para operaciones de carga. El pasado martes, 15 de abril, se realizó la primera de ellas en las que se trajo una carga de 1.050 kilos desde la ciudad …
Ampliar información en Correo de Burgos

Les presentamos a Gigantetín danzarilero

Tiene un poco de todos y aún así la suficiente personalidad como para que sea un personaje en sí mismo. Gigantetín Danzarilero lleva algo del Gigantillo, de los tetines y danzantes, del tamboril y del dulzainero, y elementos como la gorguera cervantina …
Ampliar información en Diario de Burgos

El éxodo de 4.000 extranjeros deja el Burgos más vacío de los últimos 7 años

30.000 mayores de 80 años. Son un 8,2% de los 366.663 habitantes.La edad media en la capital es de 43,5 años, en los pueblos más pequeños sube a 57,4. Estamos ante el Burgos menos poblado de los últimos 7 años y el más envejecido que se …
Ampliar información en Diario de Burgos

Deja una respuesta